Menu

Salud sexual en tu Vida

Mayoristas

Políticas de Compra Mayorista

En Solución Sexual nos dedicamos a la venta de productos para aumentar el rendimiento sexual de hombres y mujeres. También importamos productos para que esté al alcance de tus manos. Dentro de los productos que ofrecemos tenemos Orviax, Promaxis RX, NeoSize XL, Maximus Penis, Semenax, Ball Refill, Lexafem, Spanish Fly, entre otros.

En esta oportunidad tenemos para vos una nueva modalidad de negocio con lo cual podés ver acrecentado tus ingresos. Esta modalidad es la venta mayorista donde podrás ser parte de la cadena de distribución de más de 50 productos orientados a la salud sexual.

Para acceder a tu primera compra mayorista debés realizar una compra mínima de membresía donde el mínimo inicial es de $xxxxxxx). A partir de la segunda compra y demás, los pedidos deben completar o superar un total de $xxxxxxx como mínimo.

El pedido te lo mandaremos a la dirección que nos digas dentro de un plazo de 24 horas. Esto debido a la preparación de la encomienda y su factura.

Todas las compras mayoristas deben ser en efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario. No se aceptan cheques ni tarjetas de crédito.

Para acceder a nuestro catálogo de productos tenés que completar una ficha con tus datos personales en nuestra página www.saludsexual.com.ar y te lo enviaremos al correo electrónico que vos nos informés.

 

Descuentos por Compra por Mayor

Por compras sobre $ xxx valor neto, te realizaremos un descuento del 5%.
Por compras sobre $ xxx valor neto, te realizaremos un descuento del 10%

Atentamente,  Salud Sexual

 

Políticas de Cambio en Salud Sexual

Los cambios serán realizados cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• Presentando la factura.
• Los artículos deben estar en excelentes condiciones, es decir sin uso y en su empaque original.

La reposición o reparación del producto se realizará en caso de que éste venga con fallas de fabricación. Esta garantía se extiende hasta 3 meses después de realizada la compra.

 

Recomendaciones Generales:

• Revisar que el producto esté sellado correctamente .
• Aclarar cualquier duda o consulta que tenga con respecto al funcionamiento, el uso y los cuidados del artículo que estés adquiriendo. En el caso de que tu compra sea realizada a distancia, ya sea vía telefónica o por nuestros sitios en Internet, el plazo de cambio de la misma será de hasta 10 días posteriores a la fecha en la que recibiste tu producto.

IMPORTANTE: En el caso que la empresa de transportes (Correos Argentinos,) tenga alguna dificultad para entregar el pedido, ya sea porque la dirección de destino esté errónea o no haya nadie en la dirección para recibir el envío, la empresa nos cobrará un cargo por devolución. Desde ese momento es el cliente quien deberá asumir los nuevos cargos de devolución y de envío. Por lo que será de exclusiva responsabilidad del cliente entregarnos correctos los datos del despacho y estar atento al número de orden de transporte de su producto.

CLOSE
CLOSE